Email contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguridad del paciente tópico central en inauguración X Congreso SOCCAS

Publicado en Noticias 2016.

Santiago, miércoles 12 de octubre, 2016.- Dando énfasis en el lema " Cruzando el horizonte de la seguridad,... más allá del control", Benjamin E. Carrasco S., presidente del X Congreso SOCCAS, y vicepresidente del Directorio Nacional de la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial.

El acto inaugural contó con la presencia del Superintendente de Salud, Dr. Sebastián Pavlovic; del Intendente de Prestadores, Dr. Enrique Ayarza, y la Dra. Imelda Leyton, Presidenta de la Asociación de Calidad en salud del Perú.

El presidente del Congreso destacó la realización de los talleres pre-Congreso y a sus panelistas.

Dijo que en calidad es importante la profesionalización, desde la educación para la seguridad, con innovación especialmente en la satisfacción del usuario.

Hizo una presentación de los diferentes temas que se tratarán en este Congreso, y expresó que el lema en esta oportunidad, se centra en instalar en los equipos de trabajo la herramienta de "mejora continua", capaz de integrar a todos los sectores y esfuerzos en beneficio de los pacientes.

Contacto

Dirección Soccas Huérfanos Nº1160 Of.1208, Santiago Centro-Santiago
Web: www.soccas.cl
Email: [email protected]