Email contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Firma de convenio con Asociación de Calidad de Perú para alianza estratégica en inauguración de IX Congreso de SOCCAS

foto articulo2

Vitacura, jueves 22 de octubre 2015.- En Conferencia Inaugural, el Doctor Hugo Guajardo, Presidente de SOCCAS-Chile, agradeció la presencia de autoridades, instituciones, y empresas que han apoyado esta iniciativa, y realizó la firma de convenio con representantes del Colegio Médico de Perú, iniciando una alianza estratégica con la Asociación de calidad del Perú.

Con esta iniciativa, una de las primeras gestiones de esta alianza estratégica, se concretará con la realización el próximo año de las 8ª Jornadas de calidad internacional en dicho país.

En la firma de convenio participaron el Presidente de la Asociación de Calidad de Salud de Perú, ASOCALP, Luis García Corcuera, y el Vicepresidente del Colegio Médico de Perú, institución de la cual depende la Asociación de Calidad en Salud peruana.

Los representantes de la Asociación de Calidad en Salud de Perú entregaron un saludo de los profesionales de la salud peruanos, y especialmente destacaron el trabajo en calidad de las enfermeras.

Concordaron en afirmar que esta relación será muy fructífera, y dijo que las Jornadas de calidad regionales se están organizando, para seguir velando por la asistencia de calidad para el paciente.

 

Contacto

Dirección Soccas Huérfanos Nº1160 Of.1208, Santiago Centro-Santiago
Web: www.soccas.cl
Email: [email protected]